Amor o Deseo
Es posible desear y amar o amar y desear????
Un hombre soltero un día decide que ya es hora de tener una novia y dibuja en su mente como sería su ideal de mujer, sin embargo llega a casa todas las noches después de un día normal y se encuentra sólo, sumergido en los pensamientos de soledad y con las manos agarrando su teléfono móvil revisando uno a uno sus contactos de mujeres a ver a quien se decide escribirle esa noche para distraer su mente.
Se decide por Claudia una chica bonita del GYM, ella ha demostrado algún interés por el; aunque ella no es del todo el prototipo de su mujer ideal, el decide escribirle y al final de la conversación terminan cuadrando una salida,
así salen un par de veces más hasta que el la invita a una cena en su departamento y después de una conversación y solo una copa de vino en medio de la cena, después de risas y miradas furtivas, empiezan las caricias en el rostro, luego un beso profundo y luego llevados por un deseo deciden tener sexo; no hay alcohol de por medio, no hay rumba de por medio, solo dos personas que se atraen físicamente y dan rienda suelta al placer.
Al día siguiente, se empieza con mensajes de saludos, pero por parte de alguno de los dos no es respondida tan efusivamente como debería ser, allí es donde surge el juego de la inteligencia; allí es donde se empieza a leer los actos del otro y decidir si continuar o alejarse, allí es donde te das cuenta si solo era deseo o posiblemente el inicio de una futura relación de pareja.
Esa escena puede ser mas o menos parecida a alguna que hayan podido pasar tanto hombres como mujeres, y cada uno de ellos es responsable de cada acto realizado en medio de un intento de empezar una relación con alguien.
Existe hombres y mujeres que salen afectados por no identificar si es Amor o Deseo, pero la gran mayoría realiza sus actos conscientes de lo que conlleva.
Hay hombres que solo se acercan a mujeres para obtener placer, obtener bajo mentiras y palabras bien dichas, solo el sentir de una nueva mujer bajo sus dominios, sin el animo siquiera de hacer una buena labor, es decir de dar un buen sexo; solo cumplen con su propia tarea de acostarse con una mujer más para alimentar su varonil machismo.
Hay mujeres que están conscientes de sus propios actos en ocasiones, y solo buscan placer, pero ellas sí saben dar placer; no se limitan a no hacer tal u otra cosa, ni lo hacen por alimentar un ego feminista de acostarse con mas hombres; lo hacen única y exclusivamente quizá para satisfacer su propio deseo, ella elegirá si continuar escribiéndole y viendo a ese hombre en busca de una relación de noviazgo o simplemente alejarse por diferentes motivos:
1. No fuiste un buen amante 2. Demostraste ser poco hombre con alguno de tus actos o palabras 3. Tu conversación fue tan poco profunda que dejaste entre dicho tu caballerosidad 4. Dejaste por entendido que solo fue un encuentro furtivo y que no te interesa nada más..... y aunque no lo creas hay mujeres que también te pueden dejar en visto la próxima vez que intentes escribirle, ustedes los hombres no son los únicos.
El ideal sería que puedas sentir un deseo muy fuerte por esa persona que amas o que piensas amar. De que sirve que la(o) ames si te sientes insatisfecho(a) sexualmente que tienes que caer en la tentación de otra mujer u hombre frente tuyo quizá mas sexy o provocador(a)? ¿Por qué una de esas mujeres u hombres no sería tu pareja??
Importancia a lo importante, nadie es perfecto pero trata de desear a quien amaras (se merece que lo cojas bien cogido) y tratar de amar a quien deseas (no es solo sexo ni placer, también tienen sentimientos).
Y dejaras de lamentarte del porque no tienes una novia o un novio aun, y dejaras de sentirte solo a menos que te sientas a gusto con esa condición de soltero, pues hay muchas personas que disfrutan su soltería hasta el punto que se sientan preparados para meterse en la vaca loca de una relación; que aunque puede ser bonita y placentera por la felicidad que te genera, también puede llegar a ser exhaustiva e inquieta cuando sobrepasas los limites del respeto y la confianza. ¡Tu eliges!
Eres el único ser sobre la tierra que puede elegir como continuar viviendo, eres el único que puede decidir colocar puntos suspensivos o punto final, eres el único que determina si vivir con pañitos de agua tibia que solo calma aquello que esta ardiendo en tu vida o en tu relación o simplemente erradicarlo de raíz.
Amar muchas veces duele, pero es más seguro respetando tus limites;
Desear, solo vives un momento de placer y sacias un instante.
¿Cuál eliges?
Te recomiendo siempre Amar, aunque en algún tiempo deje de creer en el amor por lo inquietante que puede llegar a ser.
No juegues con quien no quieres y no alimentes ilusiones; Tú hombre no dañes la imagen de la mujer que en algún momento quiso empezar una relación contigo, y solo porque tu no lo quisiste así la juzgas delante de los demás, colocando en tela de juicio su ser.
Después de un tiempo no se puede tapar el sol con un dedo.
Poder del Deseo. Z.L
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer y compartir tu punto de vista