Y ASÍ EMPEZÓ LA DECADA DEL 2020
El año que pasó (2020) podríamos hacer un recuento de un año en que muchos pensarian que llegaría el fin del mundo, o la venida de Jesucristo, u otros acontecimientos más. Pero nadie esperaba que el principio de la década del 2020 sería acabar con la especie humana de una manera segura y rápida; según muchas especulaciones de que el virus fue creado en un laboratorio para un fin especifico.
El año 2020 por culpa del virus, han quedado muchas muertes, familias vacías, negocios en quiebra, personas desempleadas, universidades desertadas, disminución de los ingresos, ilusiones acabadas, soledad, tristeza, rabia, impotencia, ansiedad, depresión, secuelas de salud, divorcios, y ni hablar de temas políticos donde se presentan decisiones poco favorables para el país y del sistema de salud en época de pandemia que deja mucho que decir, etc.
Y si hablamos de Colombia, será recordado como los años en que se dejaron de realizar las fiestas emblematicas de cada ciudad, principalmente el Carnaval de Barranquilla, en mis 40 años de vida no hubo algún año que no se celebrara.
Hoy, un año después;
Hoy en el año 2021, seguimos capoteando el mismo virus y con una nueva cepa,
en el año 2021 estamos esperando que las vacunas lleguen y sean efectivas en el cuerpo humano,
en el año 2021 seguimos utilizando la palabra Reinventarnos para explicarle a nuestro cerebro que es hora de crear nuevas estrategias que permitan sobrevivir en esta época de caos.
Pero particularmente creo que el año 2021, es un año de decisiones y elecciones importantes; es un año donde cada persona se hace responsable de su propia salud, de seguir cuidándose de este malvado virus que ha cobrado miles de vidas;
Fuera de todo eso, el año 2021 es un año:
- de organización y planeación,
- es un año en el que eliges ser feliz o infeliz,
- es un año en el que decides seguir cuidando tu salud o exponerte más de lo permitido,
- es un año de luz, de positivismo, de energía y poder,
- es un año en el que colocas sobre la mesa las cartas, los proyectos, los compromisos, la palabra, las promesas; y
es el año que esperamos con fe, que al llegar a su fin podamos mirar atrás con un mejor escenario por recordar y mirar hacia adelante con una nueva esperanza e ilusión que toda esta historia de terror termine.
Este año será el que tú escribas, el año en el que con Fe recibas muchas cosas buenas, que la prosperidad siempre se encuentre presente en tu vida, el año en que te despertarás con una sonrisa y con tu energía y positivismo al 100%, el año en que lucharas y serás perseverante por eso que deseas y anhelas; no es el año de descansar, es el año de seguir adelante para posteriormente puedas descansar y vivir una vida tranquila y plena, llena de salud, junto a tus seres queridos y sin lugar a preocupaciones.
Poder del Deseo: Organiza tu vida, tus finanzas, Cree, Muévete, Mantén
la paz y siempre una sonrisa, pide el perdón de Dios; y lo más importante del año CUIDA TU SALUD, sin
ella no podemos hacer nada. CUIDA TU VIDA. Este es el año de la ESPERANZA.
By Z.L


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer y compartir tu punto de vista