El Poder de la Palabra
ES HOMBRE DE TACTO ES EL QUE PIENSA ANTES DE HABLAR Y GUARDA SILENCIO CUANDO CREE QUE ES MEJOR CALLARSE....
"Mateo 12: 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado"
Parece que el mundo sigue igual....solo hay algo en la vida que la hace diferente y es tu manera de recibirla y de actuar en ella.
Si te consideras una persona corriente, muy seguramente harás las mismas cosas que el resto de la humanidad, pero si por el contrario, sientes que en tu vida deseas cosas novedosas, simplemente actúa y compórtate de una manera diferente.
Empieza por ti mismo, échale una mirada a la vida, a tu alrededor, y date cuenta de esas cosas que no te gustan en las demás personas, y comienza por no parecerte a ellas; empieza por ti mismo.
Tu ser integro debe reflejar una luz única, una luz que sea especial para quienes te rodean, haz tu vida única, no te dejes contagiar de lo que hace daño.
La mayor parte del tiempo en la vida, lo que mejor hacemos es hablar y hablar, para interactuar con los demás: la familia, el trabajo, los amigos, la comunidad de tu iglesia, etc.; entonces, hay una lección que hay que aprender y enseñar: LA PALABRA TIENE PODER.
Crea en tus palabras, cosas edificantes para tus cercanos, no permitas que por tus palabras mal enfocadas te retiren de la vida de otras personas.
Dice la Biblia que las palabras son para bendecir, no para maldecir, tampoco para decir cosas sin fundamento, Job 18:2 dice "¿Cuando pondréis fin a las palabras? Entended y después hablemos."
Las palabras pueden destruir la vida de las personas, tanto a las que quieres como a las mas alejadas, simplemente porque muchas personas no tienen el criterio suficiente para discernir lo que es cierto de lo que no.
El silencio es lo mas recomendable para aquellos que no tienen la verdad absoluta, como tampoco la moral suficiente para corregir con el ejemplo vivo de sus actos.
Dice más de la persona que habla dichas palabras, que de quién se está hablando.....
Que tus palabras sean poderosas para generar una conversación fructífera, desea que tus palabras sean puestas en tus labios y en el poder de tu lengua para crear un deseo positivo para la vida de las demás personas.
Piensa en el silencio de tu mente, porque quedarás preso en las palabras que le deseas a los demás y terminaras creyendo eso solo para ti mismo, no para el resto del mundo.
El universo y Dios se encargará de lo demás, solo pídele que siempre en todo momento coloqué las palabras correctas en tu boca, palabras que hagan sentir y edifiquen a los demás.
Recibe bendiciones en este día maravilloso.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer y compartir tu punto de vista