💌 "Memorias de un corazón" 💌
Desear, encapricharse, vivir bajo una ilusión, es tirar el corazón y sentimientos a un pozo de donde será muy difícil salir; solo por el miedo a perder, a la soledad, a la ausencia de una compañía mientras el resto del mundo vive en idilio.
Entregar el corazón en cierta etapa de la vida no es ya un tema de juego ni de capricho, es cuestión de encontrar la admiración, el respeto, el amor verdadero.
Nunca se podrá olvidar esa sensación de satisfacción mientras tienes lo que quieres y lo disfrutas. No es tarea sencilla llenar vacíos en personas que dieron el todo y que estarían dispuestas a volverlo a dar cuando alguien demuestre que llega para hacer renacer esa gran sensación que tuviste en algún momento de la vida.
Para algunos es más fácil marcharse, retirarse, perder y así conservar y luchar por mantener a flote la dignidad y el amor propio.
La felicidad no depende de las circunstancias, depende de como nos tomemos a pecho el actuar del otro y lo que la vida tiene preparado para darte. No siempre ver una sonrisa en un rostro significa que es feliz, significa que todo es más llevadero. Cada quién tiene y conoce su propio vacío.
Poder del Deseo ✍Z.L
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer y compartir tu punto de vista