Mil Caras
Este post era para ser publicado un mes antes el 20 de oct de 2018 en honor al aniversario N° 4 de este blog, y que dicho post lo escribí en mi Facebook precisamente en el momento que tomé la decisión de abrir el blog después de haber pasado por circunstancias fuertes que no me esperaba en ese momento, quizá no tan fuertes como las que viven otras personas.
Hoy con algunas adiciones lo he llamado Mil Caras...
Mil caras, una sonrisa que es mas poderosa que cualquier situación extrema; una etapa de la vida donde analizas, haces correcciones, y esperas oportunidades para ejecutar eso que tanto has pensado y anhelado.
Cada segundo que pasa se convierte en un minuto más que avanza y que corre mucho más rápido que tus movimientos.
Una vida maravillosa que muchos no entienden y que simplemente la viven en medio de la monotonía, en medio de lo que se acostumbra al ser humano a ser como persona y a hacer en la vida.
Una etapa en que después de tantas cosas vividas, diferente a lo que vive y experimenta otras personas; te ayuda a colocar los pies sobre la tierra y poder cuestionar: Qué fue lo que hice mal?, Qué haría de nuevo?, Qué quisiera hacer en un futuro no muy lejano?, y Qué quiero seguir logrando en mi vida y para los que me rodean?.
Momentos de tu vida que te hacen sentir vivo(a), momentos que te hacen tocar el fondo, pero que cuando sientes que te falta el aire buscas como sea la salida y das gracias a Dios por esa oportunidad de continuar vivo(a).
Momentos que solo tú y tu corazón conoce, y que no merece que ningún ser terrenal juzgue cada acto que haz ejecutado.
Si algo has de enseñar a tus hijos es a controlar sus emociones, a ser comunicativo para bien o mal sin juzgar o menospreciar los pensamientos o decisiones de las personas, a callar en pro de su bienestar pero no a aguantar sin ser estimado
Lo mejor que podemos brindar como ser humano es la motivación, el respeto, la solidaridad, la tolerancia, el amor; ser recíprocos y agradecidos con quien ha estado a tu lado en los momentos más difíciles de tu vida, esos momentos en que te brindó su compañía, su apoyo y quizá compartió tu dolor.
Mil caras porque le demuestras a una sociedad sin moral que no estas derrotado, que a pesar de tus debilidades y caídas en una batalla, demuestras que aún estas dentro del round y sigues en pie con más fuerza y con una sonrisa en el rostro, mostrándole al mundo que no es como ellos quieren, es como tu quieras.
Mil caras porque aunque sientas tristeza, rabia, decepción; aunque sientas que intentaste algo y no funcionó como esperabas, sabes que ese día fuiste Bendecida(o) desde que abriste los ojos y pudiste sentir la gracia de Dios en tu buena salud, en tu respirar, en tu vivir, en la cama y el techo donde dormiste, en que pudiste ver a tus padres con vida quizá, tus hijos felices, tener algo de alimentos y quizá también una fuente de ingresos; o solo tienes vida, salud y extremidades que te permiten hacer algo mientras todo se soluciona y vuelves a empezar.
Cada día es único y cada día trae su propio afán, si tomas una decisión y te equivocas, no te preocupes; por lo menos ya sabes que así no funcionó, entonces lo harás mejor la próxima vez.
Los años no pasan en vano.
¡Muévete, que no se diga que no lo intentaste!.
#CarpeDiem
Poder del Deseo
Z.L.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por leer y compartir tu punto de vista