PODER DE LA MENTE

¿Porqué otra persona si puede y yo no?





Si el conocimiento es Poder, Aprender es el Súper Poder! J.Kwik
Si no tomas el control sobre tu entorno, el entorno tomará control sobre ti! M.Luna

Sabemos que el ser humano es un cofre lleno de emociones y que en el caso del genero masculino los intentan controlar más que las mujeres, pues estas últimas se sienten mejor después de liberar sus emociones.

Vamos a hablar de este poder, de una forma realista y práctica...

Empezando en que vivimos en un mundo dominado por la tecnología, y el poco tiempo que queda del día lo gastas viendo historias de personas desconocidas y que seguramente algunas no aportaran nada valioso para tu vida, quizá otras te motivaran.

El entorno cada día se vuelve mas competitivo y exigente, y el hambre de algunas personas de mostrar su mundo a través de un aparato conlleva a llegarle al subconsciente a sus visitantes; de esta forma te venden una idea, una imagen, un producto o un estilo de vida.

Ahora bien, invierte mejor ese tiempo y alimenta tu cerebro con ejercicios y palabras enriquecedoras y de motivación para tu bienestar intelectual, emocional y físico.

Antes que nada, debes limpiar tu mente desechando pensamientos viejos y antiguas creencias que te bloquean y te muestran solo el camino del no puedo, no sé, y que al final el mensaje que le envías a tu cerebro es no quiero!


¿Puedes Controlar tu mente?

¿Puedes Controlar el sentimiento y enviarle un fuerte mensaje a tu cerebro?


Recuerdo alguna vez, en medio de una intervención quirúrgica empecé a sentir temor y ansiedad, al mismo tiempo fastidio y un poco de dolor; inmediatamente me repuse, cerré mis ojos acostada en la sala de operaciones y repetí todo el tiempo: el dolor es mental el dolor no existe, el dolor es mental el dolor no existe, no siento nada de dolor y empezaba a relajarme; eso sí, las piernas eran un mar de sudor, pero pude controlar varias sensaciones enviándole mensajes a mi cerebro y creyendo que así estaba sucediendo.

De igual manera pasa en la cotidianidad, cuando sentimos un dolor, tristeza, miedo, fracaso, muerte, decepción; solo depende de tus ganas, de tu objetivo, de tu templanza, de tu determinación para lograr algo; y que cualquier otro pensamiento mediocre no sea más fuerte que tú. Conviértelo en un reto personal y ubicalo en tu mente todo el tiempo.

Si bien es cierto que no todas las personas creen en si mismas, sí es cierto que todos tenemos la misma capacidad de desarrollar habilidades de este tipo; sobre todo del auto-control enfocado al logro de objetivos. 

Siempre habrá una recompensa! Algo viejo dejas ir para atraer algo nuevo. Eso si! Si no eres de aquellas(os) conformistas con la vida, con lo que tienes, con lo que eres, con quien eres y como te acercas a quienes te rodean.

Lo único que tienes que Educar y trabajar es la Mente, enséñale a ser fuerte y valiente, No a ser floja y conformista. Instruyete!

¿Tienes sueños? ... ¿Como crees que los conseguirás? 
Siendo débil mentalmente no será el camino. 

Poder del Deseo: Háblale a tu mente con determinación aunque duela, aunque estés cansado, aunque ya prefieras no desgastarte y ser feliz así con tu vida; siempre es bueno aportar un poco más.

No seas conformista.....algo es seguro, y es que debes tener poder en la mente para lograr la mejor versión de ti mismo; y poder enseñar a quienes vienen al lado tuyo como tener poder de la mente para cumplir con cada uno de sus planes en su proyecto de vida.

No te rindas, Nunca es tarde....Tu puedes! Vamos!  

Z.L.

poderdeldeseo.blogspot.com - Poder de la Mente


La mente es el conjunto de facultades cognitivas que engloban procesos como la percepción, el pensamiento, la conciencia, la memoria, imaginación, etc., algunas de las cuales son características del humano y otras son compartidas con otras formas de vida

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leer y compartir tu punto de vista

Entradas populares de este blog

Por el Orgullo Costeño (La Troja)

Está Permitido todo en el SEXO ???

TU MEJOR AMIGO DEBE SER DEL SEXO CONTRARIO