SOMOS SERES IRREPETIBLES


Muchas veces no logramos llegar a conocernos a nosotros mismos y pretendemos llegar a conocer por completo a otra persona.

La naturaleza es sencilla pero compleja, somos seres llenos de genes en nuestra sangre que determinan nuestro temperamento, ese algo innato; sin tener la oportunidad de elegir como queremos ser.

Hasta una cierta edad de la vida somos inconscientes de quienes somos y cuales son los rasgos de nuestra personalidad, llega una edad en que solo queremos vivir una etapa exploratoria, donde se quiere encajar en determinado grupo; hay personas que se estancan aquí en esta etapa de por vida.

El caso es que, aunque se nace con un temperamento definido, luego se va formando cierta parte de la personalidad de acuerdo al ambiente donde creces y finalmente vas moldeando el carácter a medida que vives experiencias en tu vida, sean agradables o desagradables; aunque, hoy podemos hacer cambios, iniciando por cambios mentales.

A donde quiero llegar es, que en la vida nos vamos tropezando con muchas y diferentes personas de las cuales, vamos escogiendo con quienes finalmente nos rodeamos; sin embargo, también nos tropezamos con personas que muestran una personalidad y finalmente cambian y son otras diferentes a las que conocimos.

Independientemente de la personalidad, también hay un familiar cercano a este, que es la actitud; estas dos van ligadas estrechamente para convertirte en un ser humano único e irrepetible.


Cuando realizas cambios mentales luego debes realizar cambios actitudinales.
¡Eres lo que haces y lo que das!

Eres tan único e irrepetible, que generaras momentos en la vida de quienes te rodean de tres maneras:

Gratas vivencias
Malas experiencias
Combinación de gratas y malas vivencias

En el camino de la vida encontraremos personas que te hacen sentir muy bien, quizá otras personas no te hacen sentir igual a aquellas que te lograron cautivar con su forma de ser, de conversar, de pensar, de actuar, de comportarse, de atenderte, etc., es decir; se convierten en SERES IRREPETIBLES e inigualables. 
Aquellas personas que te generaron malas vivencias también se convirtieron en seres irrepetibles, pero de aquellos que no quieres que se multipliquen.

Entenderse unos a otros en un tema complejo, de afinidad, de gustos, pero más de actitud; siempre he pensado que cuando algo nos interesa mostramos una actitud cautivadora dando el todo por el todo, y esa es la que debemos mantener hasta el final. 
Hay días malos, hay días buenos; pero cuando estas seguro de lo que quieres lograr, tus propósitos, tus proyectos, no hay cabida para malas actitudes; puesto que canalizas energías contrarias a lo que realmente quieres conseguir, lograr y mantener en tu vida.


Somos tan únicos e irrepetibles que inclusive tus hijos son solo parecidos a ti, pero son tan ellos en una versión propia, aun cuando en su sangre lleven tus genes. Esto afirma que cada quien moldea su comportamiento de acuerdo a sus creencias y al valor que le dan a aquello que cuando lo tienen no lo quieren perder. 
No des por sentado nada, puesto que en la vida nada es seguro, como dicen por allí; solo la muerte.

Esto es una reflexión y llamado de atención para nosotros mismos, puesto que si queremos que en nuestra vida las buenas energías fluyan y el universo conspire a nuestro favor; debemos ser seres llenos de luz y paz para nosotros y para las otras personas que hacen parte de nuestra vida, quienes confían en que somos reales, auténticos y leales; y que no somos seres manipuladores de sentimientos y de momentos.

Aprendamos a ser libres, a dejar en libertad y a vivir en libertad, eso atrae confianza. ¡¡ No en el libertinaje!! Eso pudre todo.


Cada acción trae como consecuencia una reacción, ya sea positiva o negativa. ¿Qué es lo que tú quieres? ¡No esperes más si das menos! ¿Qué parte de ti estás alimentando? ¿Al ser irrepetible bueno o al ser irrepetible malo? Rodéate de quienes te motiven a ser mejor. Da lo mejor de ti y espera siempre lo mejor, no te conformes con migajas; estamos creados para algo mejor que eso.

Siempre hay una forma de mejorar todo, con ¡Buena Actitud!, y analizando donde estas fallando que quizá sea el motivo que provoca lo que recibes. ¡No esperes más si das menos!


Unos, solo se alejan en silencio... Otros, se alejan lastimándose las manos aferrándose a aquello que te genera felicidad momentánea y que, a pesar del paso del tiempo, de tu constante entrega, espera y lucha; nada cambia para bien. Entonces… ¡Solo Suelta! Pues si la vida y la voluntad de Dios decide que vuelvas allí, eso se dará; sin confundir la voluntad divina con el engaño del mundo.


No podemos remar para lados diferentes…. ¿A qué orilla crees que llegaremos así? ¡A ninguna!, solo quedaremos flotando en medio de la nada y perdiendo tiempo valioso.



Poder del Deseo: ¡Sé único e irrepetible! Pero llevando contigo un saco lleno de gratas vivencias para dar y recibir en todo momento, en las buenas y en las malas. Es la mejor y grata experiencia…llegarás a la felicidad y a la plenitud de la vida, de tu vida…si eso es lo que deseas.

Te invito a leer la parábola de los Lobos.


Poder del Deseo. By Z.L

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por el Orgullo Costeño (La Troja)

Está Permitido todo en el SEXO ???

TU MEJOR AMIGO DEBE SER DEL SEXO CONTRARIO