Vivir el Momento


 ¡Que no se te pase el tiempo ganándote la vida, a punto de olvidarte de vivirla!


No se trata si tienes poco o mucho, se trata de darle significado a cada momento; estés donde estés, lo importante es que en el espacio que te encuentres puedas disfrutarlo ya sea acompañado(a) o solo(a).

Por más ocupaciones que tengas, por más triste que te sientas, por el poco dinero con el que cuentes, simplemente regálate un espacio para ti, descansa, socializa con tus amistades o con tu familia, olvidate por un momento de las cosas que te tienen pensando y desconecta tus pensamientos; conversa, ríe, baila  y deja a un lado el orgullo y resentimiento, las tristezas y preocupaciones.

Creéme que la vida no fué diseñada solo para trabajar en esa empresa o trabajar en tu casa, y pensar que el único descanso mrecido es poder acostarte en tu plácida cama; no seas egoista contigo mismo, esta bien recuperar las horas de sueño, pero no olvides que mereces mucho más que eso.

Debemos antes que nada priorizar nuestro bienestar y salud, es por esta razón que vivir el momento se convierte casi que en algo imperativo que hay que hacer mientras estamos con vida, la vida se puede ir en un cerrar de ojos, de forma repentina y sin avisar,

La vida es un libro abierto, en el cual; si bien es cierto no podemos borrar lo ya escrito o vivido, si podemos saber lo que queremos escribir y vivir en adelante.

Para aprender a vivir la vida, felíz; hay que aprender a reconocer tus límites y luego aprender a comunicarlos de la mejor manera, de esto se trata cuando nos referimos a "saber lo que queremos escribir y vivir..." Este proceso incluye también dejar de lado todo aquello que no impacte de forma positiva a tu vida, todo aquello que vaya en contra de tus principios, aquello que no muestra un cambio constante, aquello que atente a tu integridad y valor como persona; que cada limite tenga como fundamento el respeto y como objetivo un bien común.

Vive el momento y deja vivir a los demás...todas las personas en medio de dificultades u condiciones no favorables, tienen el derecho de vivir una vida digna y disfrutar sus momentos de alegría y bienestar, esto ayuda a mejorar su salud fisica, mental  y emocional. Vivamos y dejemos vivir, no sufra por la vida ajena y más bien preocupese y haga algo para la suya.



Coleccionar recuerdos y memorias debería convertirse en un pasatiempo divertido para todos, imagina la sonrisa que en unos años se dibujará en tu rostro al poder hacer remembranza de aquellos momentos que representan una historia que contar. 


No te resistas a salir, a socializar, a divertirte, a una foto, a un video, a arriesgarte, a intentarlo, a vencer miedos, a un viaje, a una aventura, a lo nuevo, a lo incierto; juega con tus hijos, conversa con tus padres, sal a cenar con tus hermanos, ten un pase libre con tu esposo(a), asiste a la iglesia, invierte en ese negocio, rodeate de personas que te ayuden en tu propósito de vida, dibuja, aprende cosas nuevas, un nuevo idioma, una nueva receta o practica un nuevo deporte; tienes que poner a prueba la mente haciendo cosas por fuera de la rutina, lo cual es recomendado por especialistas en temas de salud. 
¡El tiempo no espera a nadie!



PODER DEL DESEO: Después de todo este recorderis, vé e inicia un nuevo camino, donde tú seas el protagonista de tu historia; viviendo y disfrutando cada momento, dejando una huella positiva y cumpliendo tu próposito final...SER FELÍZ!


By Z.L.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por el Orgullo Costeño (La Troja)

Está Permitido todo en el SEXO ???

TU MEJOR AMIGO DEBE SER DEL SEXO CONTRARIO